EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Loengri José Matheus-Pérez/Unión Radio

Matheus: Directiva de la AN no será válida por estar en desacato

04/01/2017 | 09:53 am


CARACAS.- El diputado por el estado Trujillo del Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus, sostuvo que la Asamblea Nacional se ha convertido en un gran debate. «Hemos tenido que hacerle ver al pueblo lo que realmente estos señores (bloque opositor) quieren hacer, por eso el GPP no ha dejado de asistir a las sesiones aunque la AN esté en desacato».

Para Matheus no es ninguna contradicción asistir a las sesiones «nosotros no votamos ningún acuerdo de ley porque sabemos que la Asamblea Nacional está en desacato, no es válido lo que se apruebe».

«Nosotros abogaremos para que el nuevo período de sesiones del 2017, la Asamblea Nacional por fin entre en acato y reconozca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes de nuestro país».

Para finalizar el parlamentario por el GPP sentenció: «La oposición podrá hacer el acto protocolar de la instalación de la nueva directiva, pero realmente es una asamblea en desacato; es un desastre y mañana quizás harán un acto protocolar pero realmente dentro de la legalidad, dentro de la Constitución tendrán un acto que se hará con una Asamblea en desacato por lo tanto no va a tener validez alguna».

Dormelys León / Unión Radio