EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Miguel Matheus/UR

Matheus: AN no puede convivir con la Constituyente por su ilegalidad

03/08/2017 | 10:32 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus,  aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no puede convivir ni coexistir con la AN debido a su inconstitucionalidad aunado a la poca aceptación según el parlamentario porque votaron poco más de 2 de millones de personas.

Matheus manifestó que anoche la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpió en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo por órdenes de Nicolás Maduro debido a que lo colocaron en las bases como la sede de la ANC . «El Psuv se esta debatiendo en la peor rebatiña interna para ver quien preside la constituyente», recalcó en el programa de Shirley Radio del circuito Onda.

Con respecto a las declaraciones del director de Smartmatic, el diputado indicó que «suponen una conmoción en Venezuela y concretamente dentro del gobierno, el país no necesita pruebas para saber como fue el fraude constituyente y como no votaron 8 millones de personas porque todo el mundo lo vio».

Smartmatic quebró todo el aparato de propaganda y la mentira del gobierno sobre los supuestos 8 millones de votos en la constituyente porque corroboró la certeza de toda Venezuela desde el punto técnico del proceso electoral, sentenció.

José Manuel Sánchez/Unión Radio