EN VIVO DEPORTES



Mascherano no será de la partida ante la Roma

El argentino todavía arrastra molestias en uno de sus muslos, por lo que no entró en la convocatoria

24/11/2015 | 08:24 am


BARCELONA.- El argentino Javier Mascherano no entró en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de esta noche en el Camp Nou contra la Roma debido a una contusión en el muslo que le obligó a pedir el cambio el pasado sábado contra el Real Madrid.

Como precaución, el jugador argentino descansará en esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que abrirá la opción a otros para optar a una plaza en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, como son los siguientes tres aspirantes: Mathieu, Bartra y Vermaelen.

Esta es la lista de convocados que decidió el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, para el partido de esta noche: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.

Precisamente, el centrocampista del Barça B Sergi Samper es la novedad en una lista de la que se cayeron por decisión técnica el delantero canario Sandro Ramírez y el portero sabadellense Jordi Masip, mientras que tampoco entraron los lesionados Rafinha, Douglas y el referido Mascherano.

El penúltimo partido de la fase de grupos podría dar la clasificación como primero al Barcelona, lo que le permitirá afrontar con una mínima ventaja el sorteo de octavos, pudiendo jugar el partido de vuelta en el Camp Nou, para lo cual sólo necesita un empate esta noche.

El partido contra el Roma tiene este atractivo deportivo, pero sobre todo destaca el choque por el celo con el que las fuerzas de seguridad, además del personal contratado por el club, se aplicará esta noche en las inmediaciones del feudo azulgrana, debido a las medidas que tras los atentados de París de hace dos viernes se están llevando a cabo en la casi totalidad de recintos deportivos europeos.

EFE