EN VIVO DEPORTES



Mascherano dice que Argentina no puede excusarse en la ausencia de jugadores

Sergio Agüero, lesionado, y Ezequiel Garay, por motivos personales, tampoco pudieron disputar el segundo encuentro

14/10/2015 | 03:03 pm


BUENOS AIRES.- El internacional argentino y defensa del Barcelona, Javier Mascherano, dijo hoy que la falta de jugadores importantes no es excusa para el mal arranque de la Albiceleste en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«No es excusa la falta de jugadores importantes. Es la selección argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Ayer se ha mejorado pero este equipo puede dar muchísimo más», dijo hoy Mascherano en rueda de prensa.

«Somos conscientes de que no fue el mejor inicio, sobre todo por el primer partido. Hay un margen muy grande para mejorar», agregó.

Argentina, que no pudo contar para esta doble fecha de eliminatorias con Lionel Messi, Éver Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Marcos Rojo por sendas lesiones, perdió 0-2 ante Ecuador y luego empató sin goles con Paraguay.

«Si Leo (Messi) está lesionado tenemos que tratar de suplantarlo y hacer que su ausencia se note lo menos posible«, agregó, por su parte, el delantero Ezequiel Lavezzi.

EFE