EN VIVO NOTICIAS



El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, UR

MAS plantea solución «venezolana» a la crisis

10/06/2019 | 05:55 pm


CARACAS.- El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo -MAS- Felipe Mujica, señaló que es necesario «venezolanizar» el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

«Por qué no montamos un escenario en Venezuela. Que se haga algo parecido a lo que ocurrió en el 2002 (…) Quienes teníamos la responsabilidad directa de lo que se estaba discutiendo éramos los venezolanos», dijo.

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, aseguró que las conversaciones deben incluir a todos los sectores de la oposición. «El diálogo tiene que ser con una representación global de todos los sectores opositores del país, no solamente una parte», indicó.

Mujica insistió en que la salida a la crisis del país debe ser pacífica y democrática.

«Busquemos un escenario que no excluya a nadie, donde se pueda discutir el tema económico, social, electoral,la salida política, para evitar que el país siga desmoronándose», afirmó.

Respaldó la propuesta de algunos funcionarios estadounidenses y el partido Cambiemos, de reintegrar a la fracción del oficialismo a la Asamblea Nacional y nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral en concenso.

Unión Radio