EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal/ Foto: UR

MAS espera que el Estado continúe investigando la muerte del capitán Acosta Arévalo

02/07/2019 | 11:02 am


CARACAS.- La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, expresó que es necesario que las autoridades continúen las investigaciones sobre la muerte el capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

«Nosotros creemos que tienen que ir más allá del simple señalamiento e imputación en relación a los custodios, creemos que hay que investigar las líneas de mando, de dónde salen las órdenes y quiénes son los responsables, más arriba de los custodios que puedan estar actuando directamente», dijo.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, Verdeal insistió en que el gobierno debe crear una investigación transparente sobre este casos, que a su juicio, no es la primera vez que sucede.

«El Estado venezolano es el que debería estar al frente, ser lo más transparente y abrir las puertas, así como todas las posibilidades en esta investigación, porque precisamente es el Estado que está siendo señalado por violación a los derechos humanos», agregó.

Insistió en que es necesario que las autoridades investiguen de forma imparcial todos los hechos relacionados con el caso.

Lourdes G. Soublette/ Unión radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos