EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) María Verdeal/ Foto: UR @MemeFelce

MAS duda de los procedimientos seguidos para antejuicio de mérito contra Maduro

17/04/2018 | 03:00 pm


La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) María Verdeal/ Foto: UR @MemeFelce

CARACAS.- La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) y abogada de Ciencias Penales y Criminalísticas, María Verdeal, considera que a pesar de que puedan existir méritos para enjuiciar al presidente, Nicolás Maduro, los procedimientos que se han adoptado para la decisión son dudosos.

“Es inconcebible que un grupo de ciudadanos que está en el exterior, de forma itinerante, determine que son un tribunal en el exilio; suena muy bien para hacer política, pero no para ejercer justicia”, expresó.

En el programa Sin Duda con Marypili Hernández que transmite Unión Radio, mencionó que la mejor manera para cambiar el gobierno actual es a través de los comicios del 20 de mayo, además considera que, “ha sido un grave error de la oposición venezolana crear falsas expectativas a los ciudadanos”.

La abogada manifestó que lo más importante en estos momentos es sacar al país de la crisis en la que se encuentra, “lo que se necesita es salvar a Venezuela, eso es lo primordial”, por lo que llamó a los diversos sectores que participan en el Frente Amplio a rectificar, porque a su juicio existen políticas erradas en la comunidad venezolana.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con que el aumento de la gasolina tenga como referencia precios internacionales?

Loading ... Loading ...