EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobierno Nacional entrega juguetes este 24 de diciembre en diferentes centros de salud de Caracas. Foto AVN

Gobierno entregó más de un millón de juguetes en diciembre

Con motivo de la celebración de la Navidad, el Gobierno Bolivariano ha distribuido en distintos operativos especiales más de un millón de juguetes este mes, unos vendidos a precios solidarios y otros donados, según las características socioeconómicas de las comunidades donde se han efectuado las jornadas

24/12/2015 | 11:16 am


CARACAS._Así lo informó el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, durante la entrega de 200 juguetes este 24 de diciembre a pacientes del Hospital JM de los Ríos, ubicado San Bernardino, Caracas.

En contacto con Venezolana de Televisión se mostraron imágenes del momento en que Osorio, en compañía de la directora del centro de salud, Mayra Oviedo, entregaron los regalos.

«Todo el Gobierno Bolivariano está desplegado hoy en hospitales y otros lugares compartiendo con niños que tienen alguna dificultad para adquirir un juguete, deseándole a todos los niños de Venezuela una feliz Navidad», expresó.

Observó que el Gobierno siempre buscará enaltecer al ser humano sobre el sistema del capitalismo salvaje.

«Para un niño un juguete de estos se convierte en un artículo de primera necesidad. Por eso valoramos tanto estos momentos, al igual que todas las actividades que realizamos en el período decembrino», dijo.

En el tema alimentario mencionó que «en tiempos de la cuarta República el pernil -por ejemplo, plato típico en la mesa del venezolano- era un producto que iba a un sector exclusivo de la población. Nosotros este año hemos distribuido más de 22.000 toneladas de pernil a precios accesibles y todavía nos quedan unos operativos hasta el 31 de diciembre para que el pueblo pobre tenga la oportunidad de acceder a estos productos», recalcó.

A nombre del Gobierno Bolivariano, Osorio envió a todo el país un mensaje de paz, de unión, de concordia, «que contribuyamos todos al desarrollo de esta patria, donde todos nacimos, a la que nosotros le debemos lo que somos. Es la patria que impulsa el desarrollo mundial, el desarrollo en unión de los seres humanos. A todo el pueblo venezolano le deseamos una Feliz Navidad y a continuar trabando para fortalecer nuestro país».

AVN / Unión Radio