EN VIVO NOTICIAS



Más de nueve mil funcionarios refuerzan seguridad en Puerto Cabello durante días santos

18/04/2019 | 02:09 pm


CARACAS.- Este Jueves Santo se llevó a cabo el despliegue de 600 efectivos de los diversos organismos de seguridad del Estado para reforzar el patrullaje en el municipio Puerto Cabello, principal destino turístico del estado Carabobo.

El acto se desarrolló en el Malecón de la ciudad y estuvo encabezado por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El comisario del cuerpo detectivesco apuntó que los 600 uniformados cuentan con 100 radiopatrullas y 25 motocicletas para resguardar a los temporadistas que escogen esta ciudad para disfrutar de la Semana Santa 2019.

Exhortó a los temporadistas a asumir la corresponsabilidad de la seguridad para evitar cualquier tipo de hecho lamentable.

“Deben evitar el consumo en exceso de alcohol, eviten conducir de noche para prevenir accidentes. Estaremos supervisando más de 600 puntos de control en Puerto Cabello para seguir brindando esa seguridad que la población merece”, afirmó.

Recordó que en el estado Carabobo 9.700 hombres están desplegados para el resguardo de la ciudadanía, quienes estarán alertas para brindar la seguridad que merecen los ciudadanos en los 14 municipios de la entidad.

AVN