EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de mil motorizados de Miranda recibieron chalecos y cascos

CorpoMiranda a traves de la Misión Transporte también instaló proveedurías para el acceso a repuestos y servicios a precios justos

 

21/11/2015 | 06:33 pm


cascos19SANTA TERESA DEL TUY.- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda –CorpoMiranda- equipó a 160 motorizados con chalecos y cascos de los municipios Independencia y Paz Castillo.

El acto se llevó a cabo en la Avenida Bicentenaria de Santa Teresa del Tuy, donde el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, en compañía de los alcaldes del eje, Carlos Rodríguez y Víctor Julio González, indicó que los motorizados continúan recibiendo dotaciones para garantizar un mejor servicio y protección a los motoristas.

Asimismo Mata, comentó que en el eje Valles del Tuy se ha dotado a 560 motorizados, «Estamos desplegados en toda Miranda para favorecer a más de 1000 transportistas de dos ruedas».

El presidente encargado de CorpoMiranda, detalló que se han instalado proveedurías para el acceso a repuestos y servicios a precios justos.

Alex Paredes responsable de la Fuerza Motorizada del municipio Paz Castillo, expresó el agradecimiento en nombre del gremio. “Somos hombres y mujeres que luchamos y trabajamos por esta Patria».

NP/SPLL