EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Remigio Ceballos, vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz

Más de dos mil funcionarios de la Gran Misión Cuadrante de Paz abordaron la parroquia Coche

06/11/2021 | 03:56 pm


CARACAS.- El ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó que en la tarde de este sábado se realizó un despliegue de más de 2.000 funcionarios de seguridad para hacer un abordaje integral comunitario “casa por casa” en la parroquia Coche, como parte de la Misión Cuadrantes de Paz.

Sectores como la calle 18, el Estanque, la Invasión y los Cocos fueron algunos de los sitios visitados durante este abordaje, así como un tramo perteneciente a la carretera Panamericana.

De aproximadamente 357 viviendas visitadas, fueron detenidos siete ciudadanos por porte ilícito de armas, uno por estupefacientes psicotrópicos, siete individuos solicitados y además lograron recuperar seis vehículos y armas de fuego.

Aseguró que “están trabajando por la atención inmediata para los habitantes de la parroquia, por parte de todo el sistema de protección de riesgos, como protección civil y bomberos, manteniéndose alerta y garantizando la prevención integral”.

Por otra parte, indicó que en coordinación con el Gobierno del estado Zulia se encuentran atendiendo el desbordamiento del Río Chama que afectó alrededor de 1.500 familias.

Unión Radio / Génesis Colina