EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de 80 países participan en cumbre sobre turismo en Canarias

29/11/2020 | 03:18 pm


LA PALMA.- Representantes de más de ochenta países y más de setenta consejeros delegados de empresas internacionales participarán desde mañana lunes en la conferencia «Poniendo en marcha la recuperación del turismo internacional», que organiza España en la isla canaria de La Palma.

La cumbre que contará con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), será inaugurada de forma virtual por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la cerrará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El evento tiene «una extraordinaria importancia» porque, por primera vez, los altos representantes del turismo mundial nos comprometeremos a trabajar por la reactivación del sector, con una prioridad que es el reinicio de los viajes internacionales», destacó este domingo Maroto a su llegada a La Palma.

El turismo representa para Canarias aproximadamente el 35 % del Producto Interior Bruto (PIB) y genera el 40 % de los puestos de trabajo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos