EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de 8 mil efectivos militares serán desplegados en centros de votación en Margarita

El general Luis Morales Guerrero, segundo comandante de la ZODI anunció que 10 mil hombres de la milicia brindaran protección y realizaran funciones de patrullaje

30/11/2015 | 01:14 pm


GNB19PORLAMAR.- Desde el Nº 71 de la Guardia Nacional –GN-, el general de brigada, Luis Morales Guerrero, segundo comandante de la zona operativa de defensa integral, anunció que este martes serán tomados los 246 centros educativos que fungirán como centros de votación el próximo 6 de diciembre -6D-.  “Más de 8 mil efectivos militares serán desplegados para la seguridad y custodia de los centros y a todos que va  al sufragio”.

Precisó que las policías y la milicia tendrán sus funciones específicas. “Estamos implementado la cantidad de 10 mil hombres y mujeres para brindar protección en los centros de votación y otras funciones de patrullaje”.

Preciso que la semana cerró con dos homicidios. “Uno fue el lunes 23 del ciudadano, Orlando José Rivero Contreras, de 25 años, hallado muerto en el sector Calle la Vista el Sol, El Progreso El Espinal. El occiso pagó cárcel en el internado judicial San Antonio y presentaba registro por hurto y robo de vehículos”.

Agregó que Raúl Alberto Méndez Aponte de 25 años, quien fue hallado en un terreno baldío adyacente a la Laguna de Brisas de Altagracia. Presentaba registro por robo en la subdelegación  en Valencia y era considerado azote de la zona, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio