EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial de uno de los puntos de aención

Más de 500 mototaxistas fueron atendidos en ventas programada de repuestos

La jornada de atención a los mototaxistas se prolongará hasta el próximo martes

10/10/2015 | 03:09 pm


CARACAS.- Un total de 522 mototaxistas de la Gran Caracas fueron atendidos durante los dos primeros días de venta programada de repuestos para motos, que se realizó los días jueves y viernes de esta semana, según lo acordado en mesas de trabajo entre el Gobierno Bolivariano y los gremios de motorizados.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, quien acudió a uno de los lugares donde se realiza este operativo, ubicado en Los Chaguaramos, Caracas.

«Está previsto que la jornada se retome el día martes 13 de octubre y continúe funcionando hasta que sean atendidos los tres mil 200 motorizados censados como Prestadores de Servicio en las jornadas de la Misión Transporte», señaló Bernardo.

Este operativo se desarrolla en concesionarios expendedores de repuestos para motos ubicados en cuatro puntos estratégicos de la ciudad capital, tales como: Quinta Crespo, La Yaguara, La California y Los Chaguaramos, donde los mototaxistas pueden adquirir cauchos, baterías, kit de frenos, guayas de croche, juegos de rodamiento y otros accesorios.

El titular de Transporte Terrestre explicó que mediante estas jornadas de compras programadas el Gobierno Bolivariano distribuirá en total siete mil 800 cauchos, cinco mil pastillas para frenos, tres mil 200 juegos de rodamientos y tres mil 200 guayas de embrague.

Bernardo agregó que las ventas programadas de respuestos para mototaxistas se llevarán progresivamente a toda Venezuela y continuarán los últimos meses del año 2015 y los primeros de 2016.

Prensa-Fontur