sábado, mayo 10, 2025
- Publicidad -

Más de 400 niños recibieron juguetes obsequiados por trabajadores de la prensa

- Advertisement -

CARACAS.- Niños de los sectores Cruz Verde, Las Cumbres en la Cota 905 y Brisas de la Arboleda en Filas de Mariche fueron los beneficiados con la iniciativa que agrupa a más de 50 trabajadores de la prensa entre periodistas, fotógrafos y videógrafos.

Como cada año, la intención es brindar ilusión y alegría.

“Una iniciativa que surge entre un grupo de trabajadores de la prensa que nos unimos para llevar buenas noticias a las comunidades vulnerables de la ciudad, comunidades que regularmente hemos visitado para contar historias y la problemática que allí se viven. Queremos dar buenas noticias en forma de juguete para que estos niños que están en esas comunidades pasándola un poco mal puedan tener algo con qué celebrar la navidad”, explicó Rainer Peña, miembro del grupo coordinador.

En este año, unos 450 niños recibieron juguetes. Para los integrantes de “Un juguete una buena noticia” se trata de una actividad en la que todos ganan.

“Es una experiencia que me llena poder ayudar a las personas que están en condiciones más vulnerables. Disfruto mucho ver a los niños sonreir cuando reciben su juguete, que muchas veces la fecha que corresponde los padres no pueden aportar”, Sami Martínez, voluntaria.

Los padres, por su parte, agradecen este momento de felicidad para sus niños

“Está bien lo que están haciendo con los niños, porque en verdad lo necesitan”, Isabel Escalante.

“Un juguete, una buena noticia” recaudó más de 800 juguetes, y esperan superar esa cifra en 2025.

Lea también: Comienzan en Táchira los preparativos para la Feria Internacional de San Sebastián

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -