EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Más de 33.800 toneladas de alimentos se han distribuido a través de los Clap

13/05/2016 | 10:40 am


CARACAS.- A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se han expendido a precios justos más de 33.800 toneladas de alimentos en el país, señaló la viceministra para la Participación y Organización Comunal, María Godoy, este viernes, en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Godoy indicó que los Clap han tenido una buena acogida por parte del pueblo y constituyen una instancia unitaria de planificación económica y política. Por ello, es vital que se fortalezca su labor con el respaldo de los consejos comunales, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el Frente Francisco de Miranda.

Los Clap participan en la distribución casa por casa; el acompañamiento del funcionamiento y logística de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), bodegas y abastos populares; la organización de mercados a cielo abierto en las comunidades y el impulso de la producción local y nacional.

La viceministra también reiteró el llamado a marchar este sábado, a partir de las nueve de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, en El Silencio, Caracas, para acompañar la activación del Motor de la Economía Comunal y Socialista.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos