EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vacunación en Venezuela /@MirandaGob

Más de 300 mil personas han sido vacunadas en Miranda

22/07/2021 | 11:37 am


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que tienen la meta de llegar este año a los dos millones de vacunados en los 39 puntos habilitados en los 21 municipios del estado Miranda.

«La semana pasada alcanzamos las 300 mil personas, al ritmo que estamos creo que incluso esa meta la vamos a poder superar», dijo en entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

Señaló que la mayoría de los centros de inmunización comenzaron a recibir la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

«En Miranda además tenemos una situación de bastante control desde el punto de vista de ocupación de las camas de terapia con el 27% (…) desde que inició la pandemia, logramos instalar mil camas», ratificó.

Acuerdos

Abogó por la construcción de consensos entre los distintos actores políticos para trabajar en soluciones «en la economía, el bloqueo y las sanciones, la producción petrolera y los servicios públicos».

«Más allá de que es un proceso complejo, es el único camino, tenemos que ponernos de acuerdo, construir consensos, normalizar el país (…) y no ser espectadores ante esta necesidad», sentenció.

Unión Radio