EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terminal Internacional de Puerto La Cruz

Más de 20 mil personas se han movilizado por el Terminal de Puerto La Cruz

23/12/2019 | 11:34 am


PUERTO LA CRUZ .- Más de 20 mil pasajeros se han movilizado durante la temporada decembrina a través del Terminal Internacional de Puerto La Cruz, ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

El encargado de la administración de la estación terrestre, Eliacci García, informó este lunes que desde el 1° hasta el 21 de diciembre, más de 20 mil pasajeros optaron por destinos como Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia.

García detalló que disponen de 850 vehículos para los traslados, entre ellos 600 de alta capacidad y 250 carritos.

Para el resguardo de los que se movilizan desde ese estado, el funcionario afirmó que durante el asueto navideño cuentan con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

«Siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, cumplimos con un operativo para garantizar la seguridad a propios y visitantes», expresó.

Puntualizó que un total de 32 oficinas del transporte operan en el terminal porteño y dichas empresas trabajarán durante las 24 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre, cuando ofrecerán servicios hasta la 1:00 de la tarde.

AVN