EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de 2 mil unidades se sumarán al transporte público en Miranda

29/06/2018 | 12:47 pm


Caracas.- Más de 2.000 unidades se sumarán este año al transporte público para garantizar la movilidad en el estado Miranda; de ese total, 505 corresponden a nuevos colectivos y 1.500 a autobuses recuperados.

El gobernador, Héctor Rodríguez, precisó que recientemente entró en funcionamiento el servicio de Transmiranda que cuenta con 105 autobuses para la ruta Guarenas-Caracas, la cual se extenderá a Guatire y Barlovento.

Además, en las próximas semanas comenzarán nuevas rutas que atenderán los municipios de Valles del Tuy y los Altos Mirandinos con 400 unidades, informó en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez agregó que el Gobierno autorizó la compra de 10.000 cauchos y 3.000 baterías que serán suministradas a las líneas privadas de transporte.

Con respecto a la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, instalada esta semana por la Vicepresidencia Ejecutiva, indicó que se revisaron los cuadrantes de paz, el patrullaje inteligente, el número de funcionarios policiales y la administración de riesgos para mejorar la seguridad ciudadana.

También se evaluó la distribución de bombonas y, en ese sentido, la gobernación propuso que se incorpore a las mesas técnicas de las comunidades para facilitar la entrega. En cuanto a las urbanizaciones, se estudian mecanismos para prestar gas directo, a través de Pdvsa Gas, dijo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos