EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Foto: @yahirpsuv

Más de 11 toneladas de leche fueron incautadas en La Urbina

La leche fue adquirida por el Estado venezolano y debía ser distribuida en las redes públicas de alimentación

16/10/2015 | 07:05 pm


CARACAS.- Más de 11 toneladas de leche en polvo fueron incautadas en un depósito entre la calle 2 y 3 de La Urbina, municipio Sucre durante un procedimiento en el que participó la Sundde y el Ministerio de Interior y Justicia.

El viceministro de política interior y seguridad Yahir Muñoz informó en declaraciones al programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi de Unión Radio, que el producto de las marcas San Simón y Venalcasa estaba siendo reempacado en bolsas de harina de trigo para panaderías “con notas de leche importada para introducirla nuevamente al mercado con precios especulativos”.

Muñoz aseguró que el dueño del establecimiento -que no reunía las condiciones de higiene necesarias – quedó detenido en el procedimiento, quien adujo que el local lo había alquilado a otra persona de nacionalidad ecuatoriana que ya está plenamente identificado.

El viceministro rechazó la actuación de los responsables del hecho. «Todavía hay ciudadanos muy malandros dentro de las instituciones del Estado y hacia allá también vamos a investigar», aseveró.

Asimismo, afirmó que la leche va a ser distribuida de manera controlada.

Milderis Santiago M / Unión Radio