EN VIVO NOTICIAS



Divina Pastora /Foto: AVN

Más de 10.000 funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora

13/01/2019 | 02:43 pm


CARACAS.- Más de 10.000 funcionarios de distintos órganos de seguridad han sido desplegados para resguardar este lunes la procesión de la Divina Pastora, en su habitual recorrido de unos 7 kilómetros desde la iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció la información este domingo en la red social Twitter, y acompañó su mensaje con un video en el cual efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de la entidad, Protección Civil, entre otras autoridades, realizan el despliegue de seguridad.

En otro mensaje, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, anunció la entrega de dos clínicas móviles recuperadas, que estarán operativas este 14 de enero para atender al pueblo durante la procesión de la Virgen.

Esta peregrinación, la más grande de Venezuela, se realiza cada 14 de enero desde la iglesia del pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, en un recorrido de 7,5 kilómetros de la imagen de la virgen sobre los hombros del pueblo.

AVN

¿Cuál es su posición con respecto a la posible realización de elecciones?

Loading ... Loading ...