EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

MAS confía en lograr «alianza perfecta» en parlamentarias

20/08/2020 | 03:17 pm


CARACAS.-El presidente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez afirmó que existe voluntad plena y trabajan para la conformación de una «alianza perfecta» en todas las regiones del país en los comicios legislativos.

«Si el proceso de postulaciones hubiese terminado como estaba previsto el día de ayer, hubieramos tenido algunas propuestas no completas con el propósito de seguir trabajando para completar esta alianza», dijo en entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio.

Indicó que para el MAS es una necesidad lograr la unidad. «Uno de los problemas que tenemos en este momento es el de la participación (…) y creemos que todo se basa en la confianza, en las propuestas que se están presentando».

Considera que los llamados a la abstención son la continuidad de «una política que ha mostrado su incapacidad para dar una respuesta a los problemas del país».

«Es una política condenable, pues no abre posibilidades de ningún tipo a los venezolanos para que puedan por sí solos expresarse válidamente (…) en el fondo tienen una posición de violencia», señaló.

Ratificó que el camino electoral permitirá dirimir las diferencias «y ninguna consulta tiene ningún sustento institucional, ni legal (…) es simplemente la expresión de un grupo violento que no quiere transitar el camino democrático para buscar la salida».

Francis Ventura / Unión Radio