EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Felipe Mujica, Secretario Nacional del MAS. Archivo

MAS asegura que Ejecutivo quiere convertir problema económico en crisis política

Mujica reiteró su llamado al diálogo para solventar la crisis económica

19/01/2016 | 04:27 pm


CARACAS.- Para el secretario nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, el Gobierno Nacional pretende usar la actual coyuntura económica como estrategia para reavivar una crisis política a través de un conflicto de poderes.

En entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”, Mujica insistió que la MUD no aprobará el Decreto de Emergencia Económica y “se crearía la situación que, desde mi punto de vista, está generada por el Gobierno cuando redacta un decreto de esta manera: que se produzca la desaprobación y vuelve la crisis política, entonces, la estrategia de convertir el conflicto económico en un conflicto político siga avanzando  sin que tenga que ver con las soluciones”.

En tal sentido insistió en el diálogo entre todos los sectores para enfrentar los problemas que vive el país, sin esperar que se siga agravando.

“¿Por qué tenemos que permitir los venezolanos que permitir que noslleven a un contexto de esa naturaleza cuando sabemos qyue la situación es lo suficientemente grave?”

Mujica reiteró su llamado principalmente al Ejecutivo Nacional para que haga una convocatoria a todos los sectores a fin de entablar conversaciones con resultados palpables.

Víctor Marchán Pérez/ Unión Radio

Escuche a Felipe Mujica

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos