EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica/ Foto: UR

MAS apuesta por la unidad perfecta de cara a las parlamentarias

07/07/2020 | 01:54 pm


CARACAS.- El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo –MAS-, Felipe Mujica, advirtió que el 6 de diciembre, fecha de realización de las elecciones parlamentarias, es sólo el primer paso de «un complejo proceso electoral y esperamos que esto salga bien”.

Advirtió que además nadie sabe «cómo vamos a hacer con las máquinas que se quemaron ¿Qué pudiera ocurrir que se decidiera ir sin máquinas, a un sistema que no sería automatizado?”.

En entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, Mujica reiteró que el MAS continúa apostando por lograr la mayor unidad posible dentro de la oposición y los grupos que decidan participar en los comicios. “Somos partidarios de la unidad perfecta”.

 “Hay que ir con alianzas perfectas, tratando de presentar una oferta al país de credibilidad  y tratando de que los candidatos sean los más representativos”,  enfatizó.

Precisó que el MAS espera que de la Mesa de Diálogo nacional y de otras instancias nuevas como la lista nacional, la regional y a nivel de los circuitos nominales y plurinominales “se obtengan acuerdos que permitan presentarle a la sociedad venezolana una alternativa que tenga absoluta credibilidad”.

Aseveró que no podemos dejar de hacer el intento porque es evidente que hay un país que espera un resultado. “80 % dice que está en desacuerdo con Nicolás Maduro y está esperando que surja una alternativa con credibilidad”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos