EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), abogada y especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, María Verdeal/ Foto: UR

MAS aboga por manifestación pacífica para este miércoles

22/01/2019 | 05:42 pm


CARACAS.- La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), abogada y especialista en Ciencias Penales y Criminólogas, María Verdeal, comentó que la movilización que convocó la Asamblea Nacional para este miércoles debe desarrollarse en tranquilidad para evitar que la ciudadanía sea «atacada por organismos de seguridad».

María Verdeal/ Foto: UR

«No queremos ni agendas ocultas ni pretender que se lleven a los ciudadanos a la calle para enfrentarse entre venezolanos (…) que sean vilmente atacados por organismos de seguridad», dijo Verdeal, quien señaló que la tolda política asistirá a la convocatoria del Parlamento.

La jurista calificó como un «trapo rojo» los recientes señalamientos que realizó este martes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en contra de la tolda política de Voluntad Popular, por lo cual desestimó que los partidos opositores estén involucrados en hechos violentos.

«No sabemos qué tienen que ver estos señalamientos que hizo el gobierno. Si se hacen unos señalamientos de esta magnitud, es porque se tienen los suficientes elementos de juicio para hacerlo», expresó en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio.

   Jean Carlos González/ Unión Radio