EN VIVO DEPORTES



EFE

Martino: «Quizás Messi llegue a los partidos ante Brasil y Colombia»

Martino, además, aseguró que Kranevitter y Mascherano pudieran jugar juntos

30/09/2015 | 03:31 pm


BUENOS AIRES.- El entrenador de la selección argentina, Gerardo ‘el Tata’ Martino, dijo hoy que estará pendiente de la evolución de Lionel Messi porque quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia de noviembre por las eliminatorias sudamericanas.

«Estaré pendiente de la evolución de Messi. Quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia», dijo hoy Martino.

La Pulga sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en un partido de la Liga española ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete u ocho semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.

Messi se perderá los partidos de las eliminatorias que el seleccionado argentino disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, pero Martino espera poder contar con el delantero del Barcelona español para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Respecto a la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín de la lista de convocados para los dos primeros partidos por las eliminatorias, Martino dijo que «no influyó su ausencia en la gira por Estados Unidos».

El atacante del Nápoles italiano se había bajado a último minuto de esa gira, realizada a principios de septiembre, por un cuadro febril.

Además, Martino sostuvo que «existe la alternativa de que (Matías) Kravenitter y (Javier) Mascherano jueguen juntos», pero no de centrocampistas sino ubicando a Mascherano como central.

EFE