EN VIVO DEPORTES



Martino: «Messi no necesita ser el goleador del equipo»

Argentina despertó y se metió en la gran final de la Copa América

01/07/2015 | 12:37 am


CARACAS.- El director técnico de la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, dio sus impresiones luego del triunfo avasallante sobre Paraguay 6-1 que le dio el pase a la gran final de la Copa América Chile 2015.

El estratega aseguró que Messi no necesita mandarla al fondo de la red para demostrar lo determinante que puede ser sobre el rectángulo de juego, y destacó que el equipo se encuentra feliz por lo realizado. «Messi hace asistencias que terminan en gol. Yo creo que un futbolista como Leo tiene la capacidad para ser importantes en lo que el partido pida y reclame, más allá de un gol»

De igual manera, Martino comentó que las asistencias que el diez otorgó durante el encuentro fueron casi goles. «La situaciones de goles que él creo y las asistencia son casi goles. Él no necesita ser el goleador del equipo»

Argentina despertó de un fuerte letargo, la maquinaria de Messi y compañía comenzó a dar resultados.

Finalmente, el entrenador agregó que ante Paraguay sacaron a relucir un poco de lo que les faltó en los encuentros anteriores: el gol. «Hemos jugado un buen partido y, sobre todo, hemos sido contundentes, que era un poco lo que había faltado en los partidos anteriores. Hoy lo hemos hecho»

CA2015-YouTube /Raúl Inojosa