EN VIVO DEPORTES



Junior Guerra perdió el invicto ante San Luis

El bateador venezolano Pérez se fue de 3-1 en la contienda

30/05/2016 | 07:09 pm


MILWAUKEE.- Carlos Martínez cubrió ocho innings sin permitir carreras, mientras que el venezolano Junior Guerra sucumbió en un juego donde Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó tres veces para que los Cardenales de San Luis derrotasen el lunes 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Martínez (5-5) permitió cinco sencillos, concedió un boleto y recetó ocho ponches. Se redimió tras tolerar al menos cuatro carreras en cada una de sus tres aperturas previas.

Al amanecer el lunes, Martínez tenía efectividad de 1.34 en 15 apariciones, incluyendo cuatro aperturas, ante Milwaukee.

San Luis capitalizó la mala defensa de los Cerveceros al anotar tres veces en el tercero ante el lanzador criollo Junior Guerra (3-1), quien permitió ocho hits y tres carreras limpias en seis innings y un tercio.

Los Cardenales se despegaron 3-0 tras el tercer inning, con los cuatro primeros de su orden al bate combinándose para 10 de los 12 hits del equipo en la jornada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-2, una anotada. El puertorriqueño yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1; y Ramón Flores de 3-0.

AP