CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, afirmó que las cifras dadas este domingo por la Comisión Nacional de Primaria tras el proceso interno opositor son «un gran engaño para Venezuela».
Aseguró que solo el «2,72% del padrón electoral votó, 97,28 % de los venezolanos y venezolanas habilitadas para votar no lo hicieron (…) es triste que se pretenda engañar al pueblo de Venezuela con una cifra que cualquiera en su sano juicio sabe que es imposible que se haya alcanzado».
Afirmó que «22 millones de venezolanos y venezolanas no votaron en un proceso plagado de vicios e irregularidades desde un principio».
Señaló que según sus sistemas de monitoreo extendidos a cada centro de votación «645 mil venezolanos y venezolanas acudieron a las urnas a participar en estas elecciones convocadas por un sector de la oposición minoritaria de Venezuela».
También puede leer Afirman que el referéndum en defensa del Esequibo debe unir a los venezolanos
Martínez cuestionó el proceso de primaria tras considerar que careció de la participación de elementos técnicos fundamentales como el CNE.
«Un proceso que reiteramos los diputados que somos de Acción Democrática está plagado de irregularidades», dijo.
Pidió se hagan las investigaciones necesarias para aclarar lo que afirma es «un gran engaño para Venezuela».
Unión Radio