EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ricardo Martinelli/ Archivo

Martinelli dice que confía en justicia de su país y demostrará su inocencia

19/06/2018 | 05:59 pm


PANAMÁ.- El expresidente, Ricardo Martinelli, dijo este martes que fue a Panamá, extraditado por EEUU porque confía en la justicia de su país y porque se considera inocente del caso de escuchas ilegales del que se le acusa y por el cual es procesado por el Supremo panameño.

«Quería venir a Panamá a enfrentar este caso para demostrar sus falacias, soy completamente inocente, no tengo nada que ver con esto», afirmó Martinelli ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) durante una audiencia solicitada por la defensa para cambiar su detención preventiva por arresto domiciliario.

Martinelli añadió que va a demostrar su inocencia en toda la serie de «casos infundados» que le «han inventado», y que por eso, «vine a recuperar mi nombre, mi reputación, todo el tiempo que he perdido porque me han calumniado, me han injuriado, me han cerrado todas mis cuentas, no tengo absolutamente nada».

También expresó que no es «ningún tonto» ni piensa evadir la justicia, «quiero enfrentar este caso de frente y de cara al pueblo panameño», y advirtió que si la Fiscalía tiene más de 70 testigos «van a ver los que tenemos nosotros».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos