EN VIVO DEPORTES



Anthony Martial posando en el aeropuerto de San Pablo, Sevilla. Foto: cortesía

Martial es el nuevo refuerzo del Sevilla hasta final de temporada

25/01/2022 | 05:50 pm


Sevilla.- El delantero francés Anthony Martial llegó en la tarde de este martes a Sevilla para formalizar su cesión por parte del Manchester United al equipo sevillista hasta final de temporada y el cuadro andaluz ya oficializó su inclusión en el equipo en sus redes sociales.

El galo de 26 años aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de San Pablo, donde fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, después de cerrar con el United el préstamo del delantero hasta el próximo mes de junio, sin opción de compra, con un coste total de entre 5 y 6 millones, según diversos medios.

Anthony Martial posó para los periodistas gráficos a su llegada al aeropuerto de la capital andaluza ante un cartel publicitario con la imagen del capitán sevillista, Jesús Navas, levantando el trofeo de la Liga Europa ganado en 2020.

La cesión se produce luego de que el francés apenas tuviera participación en esta campaña con los ‘Diablos Rojos’, pues sólo tuvo 367 minutos jugados entre la Premier League, Champions y la Copa de la Liga inglesa.

EFE/Unión Radio