EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Martes parcialmente nublado y sin lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé que este martes gran parte del país se mantenga parcialmente nublado y sin precipitaciones

12/04/2016 | 07:56 am


CARACAS._De acuerdo con el pronóstico, reseñado en el sitio web de la institución, en las regiones Sur, Andes y Llanos Occidentales se observará abundante nubosidad  y precipitaciones dispersas.

En la Región Central (Caracas, Mirada, Vargas, Aragua y Carabobo) se espera la presencia de la calima, fenómeno típico en esta época del año debido a la estabilidad del aire, que genera una gran concentración de polvo en suspensión en la atmósfera.

La calima en algunas personas puede producir molestias en los ojos, nariz y garganta. Su desaparición está condicionada a la llegada de las lluvias que se prevé comiencen los meses de junio y julio.

Según las proyecciones del Inameh, por ser abril uno de los meses en los se registran altas temperaturas se esperan días calurosos, especialmente en las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos