EN VIVO NOTICIAS



Foto archivo

Martes de abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

17/04/2018 | 07:41 am


CARACAS.- El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes 17 de abril abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, en gran parte del país.

De acuerdo con el reporte del organismo, publicado en su portal digital, algunas de las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, siendo más frecuentes sobre las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Para Distrito Capital se espera una temperatura mínima de 20º centígrados y una máxima de 30º centígrados, indica Inameh.

En la región oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se prevé cielos parcialmente nublados alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Hacia los llanos centrales se esperan lluvias aisladas en Guárico y Cojedes, hacia los llanos occidentales se esperan precipitaciones dispersas, con áreas nubladas y alguna actividad eléctrica.

Para Zulia, el reporte de tiempo indica que estará parcialmente nublado y se estiman precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica al oeste y sur de la región.

AVN

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...