EN VIVO DEPORTES



Archivo

Márquez suma y sigue en Argentina

30/03/2019 | 05:55 pm


TERMAS DEL RÍO HONDO.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió este sábado ser el más rápido de entrenamientos por primera vez en lo que va de temporada, al dominar la segunda clasificación para el Gran Premio de Argentina de MotoGP que este domingo se disputa en el circuito de Termas de Río Hondo, donde protagonizó un suma y sigue en su particular carrera de récords.

Márquez, que logró su primera «pole position» de la temporada, acumula ya un total de 81 mejores clasificaciones de entrenamiento, aunque en esta ocasión tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a algunos de sus más directos rivales prácticamente hasta el último segundo de la clasificación final.

Antes de eso, durante los cuartos libres, se produjo uno de los momentos más tensos, sobre todo para su protagonista, al tener Marc Márquez algún tipo de problema con una de sus Repsol Honda RC 213 V que le obligó a salir del asfalto y dejar la misma apoyada en el guardarraíl para regresar lo más rápidamente posible a su taller y poder tomar la otra moto.

Sin ningún problema más, el campeón del mundo de MotoGP regresó al asfalto y aún tuvo tiempo para marcar el registro más rápido de los cuartos libres.

EFE