EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Márquez: Contento con la segunda plaza

07/05/2017 | 02:02 pm


CÁDIZ.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V)), que concluyó segundo el Gran Premio de España de MotoGP, aseguró estar «contento con la segunda posición», porque estuvo «luchando hasta el final».

«El neumático delantero se me ha quedado muy blando desde el principio y tenía que ir con mucho tacto y eso ha sido un poquito lo que me ha frenado durante la carrera, pero estoy contento porque estábamos ahí; quizás disfruto más con adelantamientos, pero ha sido entretenida», resaltó el piloto de Repsol.

«Lógicamente, Dani, cuando tiene uno de esos fines de semana inspirados, es difícil batirle y viendo su telemetría durante todo el fin de semana hacía cosas muy buenas para este circuito y yo intenté adaptar mi estilo de pilotaje al suyo, porque aquí era el bueno, y es un circuito donde yo normalmente sufro», agregó.

«He empezado a recortar décimas pero he tenido un susto, he vuelto a perder, me he vuelto a rehacer un poquito, he vuelto a apretar, otro susto y he dicho ‘ya está, se ha acabado’. A la tercera dicen que va la vencida y no ha habido tercera y por eso me he conformado con el segundo puesto y creo que es lo que tocaba este domingo», recalcó Marc Márquez.

Las próximas citas son en Francia (Le Mans) e Italia (Mugello). «Veremos cómo va, porque los dos pilotos Yamaha hicieron un test en Le Mans, también Cal, que no estaba lejos de ellos, y eso nos da buenas sensaciones».

EFE