EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El diputado Enrique Márquez/ Foto: UR

Márquez considera que reforma de Ley de Hidrocarburos mejorará la economía

11/07/2018 | 05:07 pm


El diputado Enrique Márquez/ Foto: UR

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró que si el gobierno aprueba la reforma de la Ley de Hidrocarburos que planteó la Asamblea Nacional este martes la producción petrolera del estado Zulia aumentaría de una manera impresionante mejorando la economía del país.

“Lay ley está en el congelador porque el gobierno no reconoce ninguna acción que haga la Asamblea (…) nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el país se va para la hueco”, acotó.

El diputado llamó a reflexionar y pensar cuál es el mejor camino que le pueden ofrecer al país y mencionó que, “yo diría que es momento de colocar los intereses de nuestros partidos y los intereses incluso personales a un lado y pensar en este pueblo que está sufriendo e imaginar que es lo que le conviene más a nuestro país, en función de eso como objetivo principal ir dando los pasos que tenemos que dar”.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, de Unión Radio también recalcó que todas las máquinas termoeléctricas del estado Zulia están paralizadas por falta de mantenimiento y señaló que ” sino se invierte el dinero necesario no se va a poder resolver esta situación”.

Además mencionó que las sanciones a funcionarios venezolanos comenzaron luego que el Estado comenzó a desconocer la AN.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Percibe usted en este momento un cambio en la situación económica del país?

Loading ... Loading ...