EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El diputado Enrique Marquez/ Foto: UR @MemeFelce

Márquez llama a votar el 20M porque las condiciones ideales “no van a llegar”

10/05/2018 | 02:54 pm


CARACAS.- El diputado opositor, Enrique Márquez, llamó a los ciudadanos a votar este 20 de mayo, a pesar de que “no existan las condiciones ideales”, porque advierte que si el presidente, Nicolás Maduro se reelige “vendrán más sanciones y problemas políticos y económicos, y nadie quiere eso”.

En entrevista a Maripili Hernández, por Unión Radio, Márquez afirmó que “desde 1998 para acá el CNE dejó de ser un órgano que respeta la transparencia y la imparcialidad para ser un órgano que respeta a un partido político, eso se puede cambiar con un cambio de gobierno”.

“Aquellos que se sientan a esperar que el gobierno les otorgue graciosamente las condiciones ideales para desplazarlo del poder, están chupándose el dedo como un niño que no sabe de vida ni política (…) Tenemos que aprovechar estas condiciones, que por primera vez llegamos a presidenciales siendo mayoría que quiere cambio”, resaltó.

Márquez reconoció las dudas que puedan tener ciertos electores en el proceso, pero insistió en que las condiciones necesarias para un evento electoral “no van a llegar”.

 Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...