EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maripili Hernández

Maripili Hernández afirmó que el voto es el camino para resolver las diferencias

Maripili Hernández es candidata a las Parlamentarias por el circuito número 4 del estado Anzoátegui

06/12/2015 | 04:21 pm


CARACAS. La aspirante a la Asamblea Nacional por el PSUV, Maripili Hernández, resaltó la importancia de los comicios parlamentarios de este domingo seis de diciembre.

La candidata destacó que los Poderes Públicos y especialmente el Poder Electoral ha contribuido para que la ciudadanía comprenda que el sufragio es la única vía que tienen para “resolver las diferencias”.

“Hemos visto como se han movilizado los Poderes Públicos, el Poder Electoral  y el Poder Ciudadano de tratar de ejercer su derecho al voto, con lo que demuestra que parecen haber entendido que el camino para resolver las diferencias entre los venezolanos es el voto, es la democracia, participativa y protagónica y que jamás puede ser la violencia”, subrayó.

Hernández también se mostró complacida por la presencia de acompañantes internacionales durante estos comicios.

“Yo creo que es muy interesante que estén todas aquellas personas que quieran presenciar el proceso político y electoral venezolano, creo que pueden aprender muchísimo de nosotros, en Venezuela el voto no es obligatorio y tenemos una altísimo nivel de participación y se ha demostrado que nuestro proceso es un proceso realmente transparente, ejemplo en el mundo”, dijo.

Escuche a Maripili Hernández

Guillermo Vargas/Unión Radio