EN VIVO DEPORTES



El jugador agradeció a los fanáticos por el apoyo/ Cortesía

Mario Lissón anunció su retiro oficial del beisbol

14/01/2018 | 05:00 pm


CARACAS.- Este domingo en horas de la tarde se realizó una rueda de prensa en el estadio José Bernardo Pérez  a cargo del beisbolista de los Navegantes del Magallanes, Mario Lissón,  en la cual indicó su salida del equipo por motivo de una posible propuesta de juego en el exterior.  El bateador  declaró que tenía varios meses meditando la posibilidad de dejar al conjunto valenciano.

«Se me presentó una oferta bastante importante que creo que es el momento de tomarla. A parte, en lo personal, mi cuerpo ha estado hablando esta última temporada, bastante fuerte y creo que es el momento indicado», dijo Lissón ante los medios. Igualmente dejó claro que «al comienzo de la temporada las dos primeras semanas fueron difíciles para mí».

El jugador agradeció a la organización y a los fanáticos del Magallanes por el apoyo incondicional por tantos años, «Me siento muy contento y agradecido por tener la oportunidad de retirarme y no quisiera ponerme otro uniforme que no sea el del Magallenes».

Algunos detalles decidió reservarlos mientras dure su participación en lo que queda de  temporada. Públicamente confesó que le faltó alcanzar una Serie del Caribe con el equipo.

 

 

Carlos González/ Unión Radio