EN VIVO DEPORTES



Marinos ganó el primero de la gran final

Por los crepusculares el mejor fue Dewarick Spencer y Terrel Holloway con 23 puntos

07/06/2015 | 05:12 pm


PUERTO LA CRUZ.- Marinos de Anzoátegui logró el primer paso hacia la undécima estrella de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) luego de vencer contundentemente a Guaros de Lara 86-64 en el inicio de la serie final en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

“Fue un día perfecto, arrancar la final de esta manera uno lo entrena, lo concientiza pero es muy difícil de hacer, el desgaste es grande, gracias a Dios pudimos rotar el equipo como queríamos pero estamos 1-0, muchas veces en el año hicimos este tipo de juegos”, comentó el entrenador Fernando Duró.

 La colectividad nuevamente estuvo de manifiesto en el conjunto naviero, con 31 asistencias, 11 cortesía de Grégory Vargas y ocho de su hermano José.

 Aaron Harper se encargó de comandar la ofensiva desde el primer parcial con 12 unidades, además de ocho puntos del base titular para culminar los primeros 10 minutos adelante en la pizarra 22-14.

Para contrarrestar los 18 puntos conseguidos por el base de Guaros Terrell Holloway, la banca naval se encargó de mantener la defensa y aportó 10 unidades para cerrar ese parcial 17-17 y seguir con el dominio del encuentro 39-31.

Por los Guaros de Lara el mejor fue Dewarick Spencer y Terrel Holloway con 23 puntos.

Este lunes volverán a encontrarse orientales y crepusculares en el segundo encuentro de la final a partir de las 8:00 de la noche.