EN VIVO DEPORTES



Festejo de los jugadores de los Mariners luego del cuadrangular de Kyle Lewis. Foto: cortesía

Marineros apalearon a Verlander

28/05/2022 | 09:31 am


CARACAS.- El dominicano Julio Rodríguez conectó uno de los cuatro jonrones que pegaron los Marineros frente a Justin Verlander para que el conjunto de Seattle superara 6-1 a los Astros de Houston.

Ty France, Kyle Lewis y Taylor Trammell fueron otros de los que desaparecieron la pelota del parque frente a los envíos del as de los Astros para respaldar la labor del diestro Chris Flexen (2-6), quien recorrió siete entradas de una carrera y seis ponches.

Verlander (6-2) tuvo su peor salida de la campaña al ser atacado con cuatro bambinazos y seis anotadas en seis capítulos en los que retiró por ponche a seis rivales. El dominicano José Siri impulsó la única carrera de los Astros.

BRAVOS 6-4 MARLINS

El venezolano Ronald Acuña salió de emergente y conectó un doble para empatar el encuentro, mientras que Ozzie Albies lo siguió con un doble que llevó dos compañeros al plato para darle la ventaja a los Bravos de Atlanta, que este viernes derrotaron, viniendo de atrás, a los Marlins de Miami.

El venezolano William Contreras pegó un doble productor de una anotación y el antesalista Austin Riley pegó un cuadrangular solitario para los Bravos. Kenley Jansen (11) lanzó el noveno sin novedades para lograr su décimo primer rescate de la campaña.

Por los Marlins, el criollo Jesús Aguilar logró jonrón con dos impulsadas y una anotada en tres ocasiones con el bate.

MEDIAS ROJAS 8-12 ORIOLES

Anthony Santander también sacó a relucir su «Arepa power» al pegarun vuelacercas de dos carreras y empujar la carrera de la diferencia en la novena entrada para que los Orioles de Baltimore se impusieran en el primero de cinco partidos que disputarán con los Medias Rojas desde hoy hasta el lunes en Boston.

Jorge Mateo remolcó tres carreras con un tablazo de vuelta completa y Austin Hays sumó dos con un jonrón. Xander Bogaerts mandó la pelota fuera del parque y remolcó tres anotaciones para los Medias Rojas, que también contaron con tres anotadas del dominicano Rafael Devers.

DIAMONDBACKS 4-6 DODGERS

Edwin Ríos produjo tres carreras con un tablazo que se fue hasta las graderías del jardín derecho para que los Dodgers de Los Ángeles pasaran sobre los Diamondbacks de Arizona. Mookie Betts y Trea Turner también sacudieron cuadrangulares para los Dodgers.

El antesalista Josh Rojas empujó tres vueltas y el venezolano José Herrera anotó dos carreras para Arizona.

MELLIZOS 10-7 REALES

Jorge Polanco fletó un vuelacercas de dos carreras y pisó la goma en par de ocasiones para contribuir a que los Mellizos de Minnesota defendieran su casa con éxito de los visitantes Reales de Kansas City.

Carlos Correa envió la esférica detrás de la verja, Nick Gordon produjo tres carreras y Gio Urshela anotó una y remolcó dos anotaciones por Minnesota. Bobby Witt Jr. sacó la pelota del terreno y llevó cuatro carreras al marcador y pegó jonrón solitario por los Reales.

RAYS 0-2 YANKEES

Jameson Taillon (5-1) lanzó ocho entradas de manera impecable en las que ponchó a cinco bateadores para que los Yankees de Nueva York se impusieran a los Rays de Tampa Bay. El venezolano Gleyber Torres y el bateador designado Matt Carpenter dispararon un cuadrangular cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores.

Manuel Margot y Randy Arozarena pegaron los dos hits de los Rays en el encuentro. Jeffrey Springs (2-2) tuvo una salida de calidad al lanzar seis entradas de seis ponches y dos carreras, pero insuficiente para lograr su tercera victoria del año.

METS 8-6 PHILLIES

Pete Alonso mandó la pelota a las gradas y remolcó cuatro carreras para ser el soporte ofensivo de los Mets de Nueva York que le dictaron ley a los Phillies de Filadelfia.

Francisco Lindor pisó el plato tres veces y empujó a una, mientras que Starling Marte llegó a puerto seguro dos veces y sumó una producida para apoyar al criollo Carlos Carrasco (5-1), quien logró el éxito, a pesar de permitir cinco anotaciones en 5.2 entradas de siete ponches. Garrett Stubbs fue el hombre grande de los Filis con jonrón de tres carreras.

CARDENALES 4-2 CERVECEROS

El inicialista Paul Goldschmidt pegó su noveno planazo de cuatro bases y empujó dos carreras para que los Cardenales de San Luis vencieran a los Cerveceros de Milwaukee.

Edmundo Sosa tuvo una anotada y una producida, y el venezolano Juan Yepez anotó una para los de San Luis. Keston Hiura se voló la barda para los Cerveceros.

Otros resultados

ROJOS 5-1 GIGANTES

ANGELS 3-4 BLUE JAYS

PADRES 4-3 PIRATAS

ATLÉTICOS 5-8 RANGERS

EFE