EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mariano Rajoy ratificó su apoyo a los venezolanos

En el artículo del diario El País, el mandatario español aseguró que “ni España ni Europa podemos olvidar a los venezolanos. Porque queremos para ellos lo mismo que los españoles disfrutamos cada día: libertad y democracia”

21/05/2016 | 03:42 pm


Rajoy19MADRID.- El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy se refirió a la situación en Venezuela a través de un artículo publicado en la edición digital del diario español El País, donde ratifica “su apoyo a los venezolanos”.

En el suscitado artículo Rajoy habla sobre el otorgamiento de la nacionalidad española a familiares de Leopoldo López así como a un miembro de la Junta Directiva de El Nacional y señala que también han “otorgado permiso de residencia por circunstancias excepcionales a periodistas, directivos y dueños de medios de comunicación”.

“Tenemos que apoyar expresamente a la prensa venezolana, como lo viene haciendo mi Gobierno”  indicó.

El presidente en funciones del gobierno español, también aseveró que “por mi parte, seguiré siempre apoyando a los venezolanos, a su prensa libre y a sus demócratas, en particular a la nueva Asamblea Nacional, amenazada pero valiente, cuyas competencias vienen siendo usurpadas por un Tribunal Supremo controlado por el Gobierno. Apoyar a los venezolanos es mi obligación como presidente del Gobierno y como español”.

SPLL

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos