EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela

Mariam Habach estrenó una corona elaborada con piedras preciosas, rubíes y esmeraldas que fue diseñada por George Wittels

08/10/2015 | 11:47 pm


CARACAS.- Mariam Habach quien representó el estado Lara y era nombrada entre el cuadro de favoritas fue coronada esta noche como la nueva Miss Venezuela 2015. La joven será quien figure por Venezuela en el certamen del Miss Universo.

Mariam Habach estrenó una corona elaborada con piedras preciosas, rubíes y esmeraldas que fue diseñada por George Wittels.

Como Miss International quedó la señorita con la banda del estado Trujillo, Jessica Duarte mientras que Miss Amazonas, Andrea Rosales se coronó como Miss Tierra. El cuadro final también estuvo integrado por Miss Yaracuy, Gesica Fiume quien se alzó con la banda de Miss Talento y Miss Vargas, Elizabeth Coello. 

La ronda de preguntas estuvo a cargo de la animadora venezolana Maite Delgado. «Yo hoy estoy especialmente agradecida con el público, por ustedes estoy aquí», fueron las palabras de Delgado quien por muchos años animó este concurso de belleza.

Finalmente, Mariana Jiménez desfiló  por  última vez como Miss Venezuela 2014 antes de conocer el veredicto de quien sería su  sucesora y ratificó su deseo de darle un triunfo a Venezuela en el próximo certamen de Miss Universo.

María Fernanda Zambrano /Unión Radio