EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Marialberth Barrios con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón

Marialbert Barrios dispuesta a trabajar por una Venezuela unida

Barrios reveló que asumió la candidatura con la convicción que trabajará por el bienestar común y consolidar un país de paz, justicia y libertad

07/12/2015 | 06:03 pm


CARACAS.- La diputada electa por la unidad del circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios agradeció a todos los electores por la confianza que le otorgaron en las urnas para representarlos en la Asamblea Nacional.

«Trabajaremos por aquello que también no nos apoyaron porque sabemos que hoy en día los que pensamos distinto,  merecemos vivir mejor, es una gran oportunidad para construir el país que queremos», dijo.

En entrevista a Unión Radio con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, Barrios reveló que asumió la candidatura con la convicción que trabajará por el bienestar común y consolidar un país de paz, justicia y libertad «donde se pueda prosperar» y asumir el compromiso de todo el circuito 1 que sufragó a su favor.

«El electo es el instrumento que el pueblo quiere que legisle para que el pueblo quiere que lo represente», dijo.

Marialbert Barrios manifestó su disposición por una Venezuela unidad que buscará promover los debates de los temas a los que los ciudadanos requieren respuesta.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio