EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR

María Olga Rodríguez invita «a viajar por el mundo a través de la música» este #26Nov

23/11/2022 | 11:18 am


CARACAS.- La cantante, María Olga Rodríguez, invitó al público venezolano a su concierto «Travesías y Corazón Ranchero» este sábado 26 de noviembre en el Centro Cultural BOD a las 6 de la tarde «porque vamos a tener una travesía musical maravillosa«.

Pueden adquirir las entradas a través de las taquillas del teatro, por TicketMundo o por servicio delivery (0412) 2399676.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio comentó que luego de la suspensión que hubo en el teatro, y en todos los escenarios artísticos, estará de nuevo en concierto este 26 de noviembre en el BOD.

«Vamos a viajar a través de la música, siempre digo boleto en mano que vamos a viajar por el mundo a través de la música y luego en el segunda parte del concierto voy a presentar mi más reciente producción que es «Travesía Corazón Ranchero» que es mariachi sinfónico«, dijo.

«Para mí es un inmenso placer porque fue un trabajo de grabación bastante arduo pero muy orgullosa porque es absolutamente venezolano con ritmos mexicanos, compositores venezolanos, arreglistas venezolanos y el resultado ha sido maravilloso«, agregó.

Foto: UR

Además comentó que ese sábado contarán con la presentación de invitados especiales como Pablito «Maracas» y Hugo Carregal que estará cantando con los mariachis, también una dotación de músicos de orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gregory Antonietti y en la producción del espectáculo Luis Capecchi.

«Cada canción también con sus propias letras cuentan una historia y una época y entonces muchos van a esta identificados, para todos hay incluso para todas las edades, vamos a cantar en varios idiomas(…), están pasando fenómenos musicales en el mundo, pero yo creo que la tarea de uno es seguir dando buena música, con buenos arreglistas, con buenos compositores«, dijo.

María Paredes/Unión Radio