EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

María Corina Machado destacó el talante democrático de las FANB el 6D

Destacó la postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos –OEA-, Luis Almagro. Asimismo reconoció lalabor de los medios de comunicación

08/12/2015 | 11:50 am


vente19CARACAS.- El partido Vente Venezuela aseguró este martes 46 de los 51 candidatos que apoyaban obtuvieron la victoria en las elecciones legislativas.

La dirigente de la agrupación política, María Corina Machado, felicitó a la Fuerza Armada Nacional –FAN- por su comportamiento ético y democrático durante la jornada comicial del 6 de diciembre. “El 6D demostraron que existe una reserva ética en el seno de la FANB, que cumplieron su mandato y que el Plan República funcionó como el aporte de la FANB a un proceso eminentemente civil y no desvirtuaron en un carácter militar con desviaciones políticas”.

Igualmente celebró la actitud de la comunidad internacional que en estos comicios estuvieron presentes acompañando a los demócratas. “Durante años reclamamos la atención de los demócratas del mundo hacia el drama venezolano. Ha costado abrir muchos ojos”.

“Este 6D como nunca antes vimos la presencia de ciudadanos demócratas del mundo entero: expresidentes, parlamentarios, senadores, congresista, periodistas y activistas de derechos humanos, ciudadanos que entiendan que la lucha que damos en Venezuela es también la de Latinoamérica y del mundo porque los DDHH no tienen fronteras”.

Escuche el reporte de Mardolei Prin:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio