CARACAS.- La dirigente política de la oposición, María Corina Machado, realizó el cierre de campaña del oriente del país en el estado Monagas.
«Quise estar aquí para darle un tributo y un agradecimiento a cada venezolano que ha entregado todo por nuestra causa. Esto es una lucha espiritual y el bien siempre gana. Y vamos de la mano de Dios en este camino», manifestó Machado.
Machado reconoció los docentes que han estado en primera fila en todas las concentraciones, a las enfermeras y el personal de salud por su trabajo, así como también a los estudiantes.
«A los estudiantes. Cada uno de ustedes, que me agarra y me dice ‘María Corina, no me quiero ir’. Yo les digo: ‘No se van a ir», sentenció.
Machado también agradeció a los empleados públicos que los han acompañado a lo largo de la campaña de Edmundo González.
«Vamos a poner a este país a producir y ustedes van a ganar bien sirviéndole al Estado, y solo serán evaluados por sus méritos, no por sus ideas», añadió.
Hoy quiero agradecer también a todos los miembros y dirigentes de los distintos partidos políticos que están aquí, y aunque tengamos diferencias, hemos entendido que la democracia es primero. Mi reconocimiento a cada uno de ellos.
Quiero agradecerle a todas las mujeres de Venezuela, a todas las madres, abuelas. A todas aquellas que, como yo, tenemos nuestros hijos lejos; a todas aquellas que están lejos y tienen sus hijos aquí.
Nota de Prensa | Unión Radio