CARACAS.- Bravos de Margarita venció por segundo día consecutivo a Tiburones de La Guaira al dejarlos en el terreno por 8-7 en un choque que se jugó en el estadio Nueva Esparta y finalizó una semana de ensueño para los insulares en su regreso a la isla.
Bravos acabó la cuarta semana del campeonato con un excelente registro de 5-1 en Porlamar. La Guaira, por su parte, sufrió su tercer revés de manera consecutiva.
Margarita inició el choque con un rally de seis rayitas en el propio primer inning, cuando madrugaron al abridor de Tiburones, Elvis Araujo, al fabricarle las anotaciones. Anthony Jiménez, recién llegado a Bravos proveniente de La Guaira, fue el principal responsable de ello con un grand slam por todo el jardín central.
Luego de ese episodio, Tiburones despertó con tres rayitas en la cuarta entrada junto con una más en el quinto episodio que los devolvió a la contienda; sin embargo, Margarita aumentó su renta con una carrera en la sexta y todo parecía indicar que el juego estaba decidido.
Hasta que Tiburones empató el juego a 7 con tres carreras en el octavo inning gracias a un cuadrangular de Leonys Martin.
El desenlace del encuentro llegó en el cierre del 9no, luego de dos outs, cuando Ramos dio sencillo al left field con un hombre en tercera que decretó la victoria de Margarita.
Por Bravos destacaron a la ofensiva, Anthony Jímenez al irse de 4-3 con dos jonrones, con 5 impulsadas, Carlos Pérez al sonar de 4-2 con una produciday Wilson Ramos al pegar de 5-1 con una fletada.
Unión Radio