EN VIVO DEPORTES



Margarita repetirá la rotación de abridores esta semana

Sergio Pérez por segunda semana consecutiva será el primer lanzador de los isleños

14/10/2015 | 12:36 pm


Caracas-. El gerente deportivo Manuel Rodríguez  anunció que los Bravos de Margarita repetirán la fórmula de abridores que utilizaron la primera semana del campeonato, según informó el equipo insular.

Sergio Pérez irá hoy frente a los Caribes de Anzoátegui, mientras que el día jueves lo hará Omar Bencomo Jr, también contra la tribu.

Para la serie de tres que les toca afrontar el fin de semana contra los Leones del Caracas, los Elegidos son; Luis Chirinos para el día viernes,  Casey Lawrence para la jornada sabatina, y  finalmente el domingo el zurdo Eric Berger.

Se reforzó el staff de relevo

El cuerpo de relevistas de los Bravos se fortificará esta semana con las incorporaciones de Felipe Paulino y Moisés Hernández.

Próximas incorporaciones de los isleños

El directivo margariteño también anunció que  para esta misma semana, estarán arribando a la isla dos lanzadores zurdos, que vienen de jugar en las grandes ligas. Logan Darnell con Minnesota  y  C.J Riefenhauser con los Rays de Tampa Bay.

EL día martes se reportó al equipo Silfredo García, lanzador derecho que viene de jugar en ligas menores con la sucursal de los Cardenales de San Luis.

Todas estas incorporaciones se esperan que estén listos para la tercera semana de campeonato.

Pedro Lovera- Unión Radio