EN VIVO DEPORTES



Margarita ganó y agravó la situación de Cardenales

El conjunto larense cae por quinto juego consecutivo, mientras los insulares marchan solitarios en la cima de la tabla

08/12/2015 | 11:15 pm


CARACAS.- En un juego de pocas carreras, los Bravos de Margarita hicieron respetar su localía, al vencer 4-2 a los Cardenales de Lara.

Los de la isla contaron con una buena apertura de Bencomo quien permitió cuatro imparables y dos carreras en siete completos.

En la cuarta entrada, Luis Jimenez llegó a la inicial con un boleto; luego llego a segunda con un passed ball, y terminó anotando la primera de los insulares, producto de un hit de Alfonzo quien fue puesto out en un pisa y corre entre primera y segunda, lo cual permitió el avance de Jiménez al home.

En el quinto, los crepusculares igualaron el encuentro con un toque de bola de Anderson De La Rosa, quien se embasó debido a un error en tiro, que a su vez permitió que Juniel Querecuto anotára desde la intermedia.

Y en el sexto, Paulo Orlando sacó la bola con las bases limpias, para colocar el juego 2-1.

En el séptimo capítulo, Luis Jiménez despachó doblete, Junior Sosa recibió cuatro malas y Edgar Duran conectó un triple, lo cual colocó la pizarra 2-3 .

José Osuna trajo la cuarta de Margarita, con un batazo de vuelta completa en la octava entrada. El cerrador insular Luis Ramirez, retiró la novena entrada sin problemas para conseguir su cuarto rescate, Omar Bencomo fue el pitcher ganador y el derecho Raúl Rivero se apuntó su tercer revés de la campaña.

Las claves del partido

La buena labor de los relevistas insulares, que no permitieron ni hits ni carreras.

El boleto a Luis Jiménez en el cuarto episodio.

El pisa y corre de Eliezer Alfonzo, que permitió el avance de Jiménez al home.

El cuadrangular de José Osuna en el inning ocho.

Alexander Rebolledo